Medios multimedia

La marca comercial Dori-mar perteneciente a la Compañía Atlántica del Bacalao ha aparecido en los últimos años en varios medios gráficos impresos y programas de televisión de los que pasamos a informar tanto en nuestra revista digital interactiva como en la sección multipantalla. Los productos Dori-mar han sido reconocidos por su calidad en toda la península ibérica y entre sus trabajadores no faltan sabiduría y buen hacer. La sala de lectura y la sección multipantalla están abiertas a todos, disfruten del mejor bacalao.

Medios gráficos

Medios audiovisuales

El responsable de Bacalaos Dori-Mar, nos presenta desde su oficina la empresa que pretende satisfacer con sus productos de bacalao noruego y tipo inglés los paladares más selectos.

Una encargada nos presenta y detalla desde el despacho de bacalao el muestrario de productos de éxito preparados para consumo.

Nos adelantan en este reportaje como se realiza la recepción de bacalaos provenientes de Islandia en una empresa de ámbito rural que lo comercializa en toda España.

Bacalaos Dori-Mar | Compañía Atlántica del bacalao mantiene sus ventas gracias a productos de calidad y la mejora y ampliación contínua de sus procesos.

x

Crujientes de bacalao

Piezas de bacalao entero con gran valor nutritivo

Presentación: bolsas desde 40 grs. hasta 500 Grs y graneles desde 1 Kg. hasta 4 Kg.

Calidad: Superior o Universal.

Formato de venta: Las cajas contienen 32, 12 y 8 bolsas respectivamente. Los graneles son de un sólo envase.